629 437 922

Clínicas veterinarias en Burgos


Servicios de Clínica Akos


Cuando buscamos una clínica veterinaria para nuestra mascota, queremos que abarquen un gran número de servicios y posibilidades para que se realicen en el mismo lugar y en manos de los mismos profesionales, todos los tratamientos que necesitan nuestras mascotas en las diferentes etapas de su vida. Clínica Veterinaria Akos es una de las clínicas veterinarias mejor valoradas de Burgos.
 
Gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria, hemos podido atender diferentes casos y dar solución y tratamiento a diferentes mascotas, haciendo así, que su vida sea mejor. Además, nuestro centro está dotado con la última tecnología para equipar las diferentes instalaciones y cumplir con un amplio abanico de servicios. Todo lo referente a tu mascota está aquí.

En Clínica Veterinaria Akos seréis atendido por profesionales en servicios como: 

Accesorios para mascotas 

Te ofrecemos diferentes correas y collares de paseo o desparasitación, trasportines para que tus mascotas puedan acompañarte en tu viaje, juguetes y camas para perros y gatos. ¡Para que no le falte de nada!

Alimentación 

Diferentes marcas de piensos y complementos alimentarios. Tenemos piensos para alimentación espacial y alergias. Todo bajo asesoramiento profesional.

Vacunaciones

Tener al día las vacunas de tu mascota es una obligación para ti. Con ello, garantizas su cuidado y salud y evitas posibles problemas futuros, por ello es imprescindible cumplir con el calendario de vacunaciones. Solicita información sobre nuestras campañas de vacunación. 

Analíticas de control

En ocasiones es necesario realizar un análisis antes de decidir el tratamiento que vamos a poner a tu mascota. También realizamos análisis de control porque, prevenir vales más que curar. 

Ecografías

Contamos con una sala y maquinaria de rayos para poder realizar diferentes tipos de ecografía a tu mascota. Con este sistema, logramos conocer y detectar los posibles problemas internos que pueda tener. 

Peluquería de animales domésticos

Dejamos a tu mascota guapa. Nos encargamos de acicalarle y cortar el pelo para que siempre estén cuidados y coquetos. 

Cirugía

En muchas ocasiones la solución al problema de tu mascota no siempre es un tratamiento. En ocasiones hay que realizar intervenciones y sabemos que esto produce cierta intranquilidad. No tienes de que preocuparte, somos profesionales en la cirugía para mascotas y disponemos de las instalaciones mejor equipadas tecnológicamente. 

Castraciones

Te asesoramos e informamos de todas las consideraciones que hay que tener en cuenta antes de la castración de tu mascota. 

Dilatación – torsión de estómago

Es un problema muy grave en perros y son ellos mismos los que intentan avisarnos de que algo no está bien. Si ves que tu mascota está inquieta, intenta vomitar pero no lo consigue o solo expulsa saliva o tiene el estómago hinchado, tráelo a nuestras instalaciones para que podamos analizar los síntomas y aplicar la solución. 

Fracturas

Contamos con sofisticados equipos de ecografía y radiología con lo que detectamos de forma rápida y eficaz las posibles fracturas que tenga tu mascota. Con ello, garantizamos poder tratarlas de forma más rápida. 

Hospitalizaciones

Disponemos de instalaciones preparadas para diferentes intervenciones quirúrgicas y el tiempo de recuperación. 

Odontología

La salud de la boca de tu mascota debería de ser tan importante como la tuya propia. Contamos con los métodos y técnicas más avanzadas, para cuidar de la dentadura de tu mascota. 

Radiografías

Con el servicio de radiografía podemos realizar un diagnóstico más acertado y exacto de tu mascota. 

Registro y microchip

Es obligatorio, tanto para perros como gatos. Con el sistema de microchip dejamos identificadas a nuestras mascotas y quedan registradas en la Comunidad Autónoma.

Tumores

Es importante contar con la última aparatología de última generación para detectar cualquier tipo de tumor. Acude a nuestra clínica para que realicemos el análisis y vigilancia de tu mascota. 

Urestrostomia perineal

Este tipo de cirugía tiene lugar cuando se produce una obstrucción de los conductos urinario de tu mascota, impidiendo que pueda orinar con normalidad. 

Contacta con nosotros y pide una cita para que podamos atender a tu mascota. 

Clínica Veterinaria Akos - Odontología

EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA DE TU MASCOTA, PARA TODAS SUS NECESIDADES ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS. ​